martes, 24 de marzo de 2009

títere


ráptame,pero esta te vez sé honesto,dime lo que realmente quieres y necesitas,dime que te aburres y solamente quieres pasar el rato,no endulces mis oídos con palabras de amor que apestan a mentiras, mírame a los ojos y confiesa de una vez que era un pasatiempo hasta que ella se fijara en ti,entonces ya me olvidas,que te vaya bonito,buenas noches y hasta luego...porque habrá una segunda parte,tu tregua con ella,pero en esa ocasión estaré preparada para caer en tus redes,en frío sabré que simplemente me utilizas,me coges de la mano por costumbre para huir de la soledad,esa sensación durará unos segundos,después me envenenarás poco a poco tus ojos, de nuevo tus palabras y entonces volveré a pedir que me lleves contigo pero que seas sincero

1 comentario:

Francisco Campos dijo...

(...)Y ahora vuelves sin quererlo y traes contigo un sentimiento olvidado. ¡Corre mujer, huye de mi vida! ¡Sal de mi cabeza! Escapa de una vida en la que nunca entraste.

¿Por qué vuelves si no te fuiste? ¿Por qué pretendes engendrar amor en tierras áridas? No me ofrezcas un sentimiento de amor que odio. Dime que es culpa mía, que soy yo quien va y quien vuelve, quien nace y muere. Prométeme que no volverás a sonreír, no delante mía. Júrame que no abrirás la caja fuerte de mi alma para verter sal en la herida. ¡Convénceme!, dime que estás en silencio. Que mis gritos susurrados jamás llegaron a tus tímpanos… ¡Aléjate de mí!, te ame o no te ame aún te aprecio. Y no quiero enredarte en la lucidez de este joven necio.

Yo seguiré escribiendo, iluminando con versos este abismo. Feliz si eres feliz, triste por egoísmo.