Tras llevar un tiempo, poco, escribiendo me he dado cuenta de que rozo lo melodramático , que de cada historia, ficticia o no, que escribo se podría hacer un culebrón.
Y siempre para que sea la misma historia: chica despechada echa de menos a chico, chica desea que chico vea con ella una película de 1943, chica no puede dormir por la noches, chica no encuentra a Macondo... esto último no encaja en una telenovela, me queda solo ese consuelo.
No quiero que esto pueda llegar a ese una mina para los pobres guionistas que trabajan escribiendo historias de sobremesa en las que las protagonistas casualmente no se parecen en nada a la chica de la que escribo, otro consuelo y una verdadera pena, nunca llegaré a ser una chica de telenovela, resulta que...no encajo.
3 comentarios:
another rainy day..
todos rozamos lo melodramático muchas veces, lo importante es saber distinguir ficción de realidad.
1bso
no se a lo mejor es una rayada pero...hay momentos en los qeu se necesita escribir, las letras se convierten en una celda y el papel( o blog) en su carcel, de esa forma lo que tenía dentro, la tristeza, la nostalgia ya se queda ahí y yo puedo seguir con mi vida. saturno es el dios de la melancolía y patron de los poetas...alguna relación tendrá!
bueno, no se puedes escribir de lo que quieras pero si no lo haces de lo que llevas dentro o de lo que eres capaz de crear la escritura se convertirá en una farsa,de buena o de mala calidad pero al fin y al cabo una farsa.
ah!!no creas que soy una loca de la mitología...es que tengo una asignatura y algo estoy aprendiendo jaja pero en las conversaciones normales no saco a estos dioses!!
tranquila,es muy interesante lo de la mitología, y sobre todo lo que has dicho de Saturno
Publicar un comentario