jueves, 24 de diciembre de 2009

deseos de navidad

tapada con manta a cuadros y preparándo mentalmente a mi cuerpo para que de forma sobrenatural todo aquello que coma en los próximos,digamos 10, no cambie la talla de mis pantalones, es decir que todo aquello que en cantidades nada moderadas ingiera no engorde
puestos a pedir ese es mi deseo de navidad, que para regalos yo prefiero las rebajas que compras más porque todo es más barato
y eso de salud,dinero y amor... me sobran uvas para tener solamente tres deseos además la salud es obligatoria ahora todo todo todo es un espacio sin humos, el dinero es todo una mentira,nadie ha ganado jamás la loteria,son actores contratados por el estado para que la gente compre más lotería y ellos puedan llenar las arcas
y amor...ya voy a tener bastantes achuchones navideños como para pedir más

apartado de sueños porque mucha comida es sinónimo de mucho correr

No hay comentarios: