viernes, 2 de enero de 2009

la gravedad


quiero volver a sentir la gravedad, dejar de levitar, bajar de las altas esferas, acabar mal aquello que empezó como un sueño, cerrar por fin esa puerta, no pedir deseos cuando pase una estrella fugaz, no querer tener deseos

no negaré que pasó, no diré quién es el culpable, no creeré que se volverá a repetir, al despertar estaré confusa, arrepentida quizá, pero hay mucho más que cumplir un sueño, porque eso es todo, un sueño, yo tengo más y son incompatibles con aquel que viví contigo

dejaré de buscar a alguien que me coja de la mano cuando tenga miedo, no esperaré flores por mi cumpleaños, no buscaré tu mirada en el horizonte, no habrá nadie que me espere a la puerta de mi casa... y qué más da, ya tuve todo eso, lo logré y de nada sirvió seguí siendo la misma, de nada sirvieron tus besos y caricias, tus cartas y perdones, no me cambiaste, no pensaste en mi, ahora he buscado más sueños, al fin los encontré

hice caso a las voces que desde el principio sonaban en mi cabeza, las lágrimas volverán lo sé, es inevitable, pero al menos podrán ser de felicidad, no estarán destinadas a acompañar mis noches, no vendrán cuando la soledad triunfe sobre la oscuridad de mi habitación

viviré en una nueva dimensión, con los pies en la tierra y sabiendo que fuiste un sueño de tantos

1 comentario:

Juan dijo...

Wow pirula! que profundo es tu blog! me embarga!!

Como ves te he descubierto. A ver si tengo tiempo de seguirte mas detenidamente.

Un besillo de ru eXcompi.