miércoles, 7 de enero de 2009

escúchame


Quizá te preguntes por qué cada mañana te miro al despertar, te busco en las oscuridad de las noches de tormenta, puede que no sepas que el momento más dulce del día es cuando te escondes de los primeros rayos del sol bajo las sábanas, o que no conozcas cada lunar de mi piel, puede que tus defectos me den igual
Deja que te cuente que el mundo se detiene cuando me dices que me quieres, que con cada beso tuyo el paraíso se vuelve alcanzable, y un minuto a tu lado es una cuenta atrás para volver a verte, que eres prisionero de mis pasiones
Algunos lo llamaran locura, otros adicción, algún día dijeron que fue amor, deja que te cuente de que es mi vida, mis momentos

1 comentario:

Juan dijo...

Pirula! te he dejado un comentario en la entrada anterior por error pensando que era la última entrada.

Un besete