lunes, 4 de enero de 2010

a nadie interesa

parece ser que hoy estamos inspirados...
parece que solamente necesito escribir,una y otra vez, intentar buscar en la red algo de desahogo, que no me pasa nada en realidad, que todo va bien y si algún vecino me pregunta la respuesta será muy bien,la verdad, y en ningún momento mentiré
me siento tal vez y haciendo un símil disparatado como cualquier descubridor a la largo de la historia,digamos Colón
aunque el ejemplo no es el más válido ya que fue prácticamente fruto de la casualidad
me siento mejor como un ciego, que de pronto recupera la vista y todas aquellas cosas que le habían contado eran ciertas
porque durante meses me dijeron una y otra vez y yo como buena orgullosa no hice caso,pues bien teníais razón...
ahora el orgullo está aparcado, habéis vencido y me alegro, poco pero lo hago
aunque en mi más profundo de mi ser sigo haciendo cábalas imposibles y autodestructivas
interesan más bien poco los pensamientos de alguien y más aun cuando ni se llega a entender de qué está hablando pero alguien inventó la libertad de expresión, luego llegó la red y ya por fin los blogs
si esto fuera una pelicula de woody allen tendría mi propio psicoanalista y seguramente yo sería la protagonista pero no lo es,así que uso este pequeño espacio para ver si así llega el sueño
buenas noches

No hay comentarios: