Admítelo llevas sin actualizar desde el 26 de octubre porque todo lo que escribres, más bien tecleas (si fuera escibir sería algo) apesta (you suck americanamente hablando)
La gente que pretende escribir no debería leer, bueno sí pero la autobiografía de Belén Esteba y el bestseller de Ana Rosa (su negro) Quintana.
No debería tener a los ``grandes´´ en la mesita de noche y menos aún con un dominio gratuito en internet.
Las comparaciones son odiosas, compárese usted señor con Nacho Vidal y no tenga a mano un cuchillo, ni usted ni su señora,encuéntrese a la vecina, LA vecina, redoble de tambores, que te hable de su Luisito,pues mi Luis saca unas notas... va para ministro te lo digo yo, oí que la tuya había repetido curso,angelico.
Admítelo después de tres párrafos pulsar el botón publicar entrada resulta triste sobre todo si pretendes que esto de teclear con gracia y sentido te de de comer algún día, ese día esta lejos, ese día está negro, quizá Lozano me deje ser su negra.
Cómparenme al menos con una de esas princesas de barrio pagadas por la televisión verde que critica a la Esteban, saldré ganando en algo, eso debo pensar.
(quejas varias, ni inspiración hay para buscar un hueco a semejante basura)
Ya no esperarás sus palabras
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario