XL Semanal analiza esta semana a las reinas de esos países, aquellas a las que adoramos porque tienen un fondo de armario deseado por cualquier mujer. Aquellas a las que se invita a las bodas de nuestros príncipes, aquellas que tienen edificios en París, mansiones en Londres...
Puedes ser el mayor tirano del mundo que si tu queridisíma esposa,o una de ellas, viste de Gucci no pasa nada, ni derechos humanos ni Cristo que lo fundó. Eso sí como se le ocurra ser consecuente con la religión que rige su país, con mucha libertad siempre, y vista con velo se lía.
Porque vemos normal que una consorte (uy qué machista) lleve ropa deportiva de Chanel (decir chandal queda chabacano)y luego le queremos cortar la cabeza a su marido, a ella no que las manchas de sangre son muy difíciles de sacar.
Suzanne Mubarak (Egipto) está vinculada a la UNESCO y la OMS en un país donde el 98% de las mujeres extranjeras han sufrido acoso sexual, la 0NU debe estar encantadísima
Aisha Gadafi (Libia) defendió a Sadam, apoya el IRA e intenta en Reino Unido limpiar el nombre de su padre (mucha suerte)
Rania de Jordania (de Jordania)tiene 1.436.210 seguidores en twitter pero en su país no puedes navegar con libertad por internet.
Asma Al Assad (Siria) caso parecido al de Rania,mujer joven estilosa de apariencia occidental que reina en facebook e incluso tiene una ONG que regala ordenadores, más vale que tengan el buscaminas porque poco más podrán hacer con ellos.
Mientras por estos lares les daremos portadas de revistas cuando sean las mejor vestidas. No nos olvidamos de sus señores, ellos aparecerán en las portadas de los periódicos y en el ciberespacio se reclamará que por favor se vayan que cómo es posible que los países democráticos no apoyen de forma contundente las revuletas cuando nosotras por la noche soñaremos que somos Rania (de Jordania)
Ya no esperarás sus palabras
Hace 14 años