sábado, 30 de agosto de 2008

resumen de un blog


con un cuadro empezó todo, haciendo caso a sugerencias más que a peticiones

hablar de ella, y de la razón,aunque más bien era una sin razón,hablar de un contigo y sin ti del que no forma parte,hablar de una pasión, del arte, de los caprichos y entre ellos de la lluvia, entonar un mea culpa para evitar futuras penas, citar momentos y recordar sensaciones, no dormir y encontrar desahogo,el insomnio trae consigo miedo, y un temor al olvido, resúmenes de días o momentos en la calle, después llegó el verano...

y ahora que termina vuelta a empezar, por celebrar un cambio de mes quise ver contigo Casablanca, por celebrar la vuelta a la monotonía y los horarios también quiero celebraciones,esta vez no serán contigo,ella o quizá yo, esta vez lo celebrará,verá Casablanca,pero no todos pueden lograr ese privilegio,esta vez verá sola Casablanca

lunes, 25 de agosto de 2008

diario


No seguir los consejos de los padres puede ser algo normal, no comprensible pero sí habitual. Escuchar el tan temido te lo dije de parte de una amiga, era algo que la desconcertada.
No lo hagas, ahora no. Pero ser nerviosa e impaciente no era una de sus virtudes. Antes se hubiera mordido las uñas, antes hubiera fumado un cigarro tras otro, antes hubiera sido optimista y hubiera aguardado con esperanza, pero todo eso ya lo había vivido.
Ella ya había hecho todo eso, ya había pasado por todas las esperas posibles. Se equivocaba una y otra vez, no aprendía de sus errores, no quería pensar que ella era el problema.
Pero qué pensar cuando nada funciona.
Su diario eran simplemente tachones, hojas arrancadas y páginas en blanco.
Demasiado soñadora para afrontar la realidad, demasiado cobarde para cambiarla. Si admite sus errores se hunde, sino lo pierde todo, y... mientras tanto sigue acumulando tachones, hojas arrancadas y páginas en blanco.

domingo, 10 de agosto de 2008

en busca de Mafalda




A partir de ahora voy a colgar allá donde vaya carteles que digan: se busca niña idealista y noble que quiera cambiar el mundo.

Creo que no hay mucho que decir, hace calor, la parrilla apesta, novedad en verano, y la cigarras deben de estar afónicas.

En días como hoy si alguien encuentra a una Mafalda es afortunado, ya no hay muchas como ella.