sábado, 31 de mayo de 2008

hablar por hablar


Hablemos del tiempo, de calcetines, del precio del pan si hace falta, pero no hablemos de nosotros, no nombres lo que pasó, no revuelvas el pasado, no quiero saber si ahora eres feliz, no quiero saber cómo estás ni que es de tu vida, quiero hablar del tiempo, quiero hablar de lo que nunca hablamos, tener un silencio incómodo y no volverte a ver hasta que no cambie el tiempo

5 comentarios:

teka dijo...

me parece muy bueno! sin embargo cuando no quieres hablar de lo que se pasó quiere decir que lo estas deseando. que hasta que no se hable no va a cambiar el tiempo.
no se si me explico...hace poco me pasó algo semejante...y parece que el fantasma ha vuelto y no se irá hasta que no resuelva los asuntos pendientes: como tu dices, saber si eres feliz, si te importé algo, si queda algo.
pero sin embargo decimos que preferimos no hablar
Vaya parrafada he soltado!!jaja.
te sigo. un saludo

. dijo...

es el típico encuentro en el que deseas que te diga que le va fatal,auque suene cruel porque quieres que esa persona sienta lo mismo que tú,por eso lo de no quiero saber si eres feliz
un saludo!!!

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

A los extraños, los que se acaban de conocer, no hay cosa que más les agobie que un silencio incómodo, a la espera de algun comentario ingenioso o una historia que pedure siempre. ¿Que mejor que disfrutar del silencio, dos personas que son absolutamente desconocidas? La mayoría de palabras que compartimos con nuestros semejantes más cercanos, son meras redundancias, datos inutiles sin sustancia ¿Porque hacer discriminación con la gente que no conocemos?

Esto...si es una parrafada ;) Saludos!

. dijo...

toni soy piru!!!!!pero bueno dejándome comentarios si decir quién eres, espero que te haya gustado
un besazo

Anónimo dijo...

Vaya, no conocía esta faceta poética tuya. Me suena a canción.

Ah, y yo creo que hablando se arregla todo ^^

Besos